Jorge Slusarenko MAGO JORGE

El mago Jorge

Nace en Punto Fijo, el 6 de octubre del año 1981, en el seno familiar Slusarenko Salazar.

Desde muy temprana edad fue sorprendido por la magia realizada por su padre quien es aficionado a la misma.

En el transcurrir de los años las cartas de poker siempre lo acompañaban a reuniones familiares y de amigos, brindándole a estos momentos agradables llenos de sorpresas y buen humor.

El primer encuentro mágico sucedió en el año 1999, cuando entró por primera vez a una tienda de magia en Cincinatti (USA), quedando impactado por los magos que allí se encontraban y por toda las maravillas que esta profesión le obsequia al mundo.
Llegando a Venezuela, a la península de Paraguana decide obtener su primer titulo universitario mientras trabajaba en un cafe&restaurant familiar (Plaza’s Café) que servió de escenario para llevar a cabo inolvidables noches de magia.

Luego jorge Slusarenko decide viajar a caracas ( la Capital ) para llevar su afición a la magia al plano profesional, realizando intensos cursos con el mago Henry Junior ( propietario de la casa Magica en caracas ) y luego asistiendo a congresos de magia Nacionales e Internacionales como en Buenos Aires y Chile.

Desde ese momento innumerables horas de su tiempo las dedica al estudio y perfección de este arte. Luego de muchos años de aficion, dedicación, y admiración por esta carrera es cuando jorge Slusarenko se convierte en EL MAGO JORGE, llevando sonrisas, alegrias, asombro, y buen humor a cada una de las fiestas y eventos de las familias falconianas y luego recorriendo toda Venezuela, así también; la realización de un programa de televisión llamado “El Mago Jorge “ ( donde realizaba magia en la calle ) “ a través de una televisora local “Falconía”

Es fundador de la primera tienda de Magia en el estado Falcon , llamada Hocus Pocus. Dedicada a la venta de Bromas y Magic Tricks para principiantes y Magos, ofreciendo también cursos y talleres de Magia.

El Mago Jorge se caracteriza por ofrecer Mucha Variedad en el contenido de cada presentación ¡ un Show 100% participativo con el público , cómico, con efectos mágicos muy visuales, siempre con Magia Nueva, juegos dirigidos a todo público.
Tanto niños, jóvenes como adultos disfrutarán momentos llenos de mucha magia, ilusión y buen Humor.

Actualmente se encuentra en Panama City, contento y feliz de mostrar su Magia al Mundo.

Hasta el día de hoy todavía sigo practicando y aprendiendo magia … agradeciendo a Dios, a mi padre Jorge y a mi madre Hilce por su gran apoyo siempre.

” Toda realidad nace de un sueño, la magia esta presente en cada uno de ustedes solo dejen que esta toque su corazon.”

Jorge Slusarenko… The Great Mago Jorge Show – Internacional

otro texto


Categorías
Categorías